Periódico de Noticias de Alcalá de Henares. Soy de Alcalá de Henares
MENU

Alcalá se harta de Renfe

Las últimas incidencias y averías han terminado con la paciencia de los usuarios

Las últimas incidencias y averías han terminado con la paciencia de los usuarios

Las líneas C-2 y C-7 son las líneas más afectadas

Nuevas incidencias en las líneas C-2 y C-7. Renfe ha anunciado esta mañana nuevos retrasos de hasta 15 minutos, en los trenes dirección Atocha-Alcalá de Henares. La operadora sigue acumulando las quejas de los usuarios que se han hartado de los desplantes de Renfe.

 

Javier Rodríguez Palacios, alcalde de Alcalá de Henares/Redacción

 

La política entra en juego

 

A los que también se les ha acabado la paciencia ha sido a los socialistas madrileños. Esta nueva incidencia se produce solo un día después de que el PSOE-M anunciara una campaña en distintas estaciones para recabar las quejas que día tras días ya expresan los usuarios en redes sociales. La agrupación, en palabras de su secretario general, José Manuel Franco, iniciará la campaña a finales de este mes y se prolongará hasta febrero. Por su parte, el alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, encuentra la causa de estos retrasos y averías en la reducción “brutal” de la inversión del mantenimiento, llegando a responsabilizarla del accidente que se produjo el pasado 22 de diciembre en la estación de nuestra ciudad. “Esa caída puede hacer que el frenado final de un tren falle”. Mientras, Renfe niega categoricamente "falta de seguridad"

 

Los alcaldes socialistas de la región esperan que Cercanías y Fomento tomen cartas por el bien de quienes día tras día usamos este servicio. 

Esa caida en la inversión del mantenimiento puede hacer que el frenado final de un tren falle

Te puede interesar

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

Alcalá de Henares - Multimedia