Periódico de Noticias de Alcalá de Henares. Soy de Alcalá de Henares
MENU

Alcalá vivirá un nuevo cross escolar

Será este próximo sábado 14 de enero, con atletas nacidos entre el 2000 y el 2009

Default post image

Los niños volverán a disfrutar del cross escolar. Imagen: Junta de distrito III

 La Junta Municipal del Distrito III ha organizado, un año más, su particular cross escolar, destinado a atletas nacidos entre los años 2000 y 2009. Una gran forma de hacer deporte, potenciando la cantera del atletismo alcalaíno. 

 

Junto al organismo municipal, han trabajado, para la consecución de esta prueba, el Club de Atletismo A.J. Alkalá y la Ciudad deportiva municipal. 

 

La prueba, que comenzará a las 10:30 horas, tendrá la salida y la meta en el mismo lugar: en las inmediaciones de la rotonda de Alfonso XIII con la Avenida Juan Carlos I, en el barrio de La Garena

 La prueba dará comienzo a las 10:30 horas, con salida y meta en las inmediaciones de la rotonda de Alfonso XIII con la Avenida Juan Carlos I, en el barrio de La Garena.

 La recogida de los dorsales se realizará durante toda esta semana en la Casa del Deporte (Av. Virgen del Val, 4), en horario de 17:30 a 20:00 horas. 

 

Como es habitual, los tres primeros clasificados de cada categoría recibirán un trofeo, que se entregará a partir de las 12:30 horas. Además, la organización sorteará dos bicicletas mountain bike.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  
  • 60 02 4