Periódico de Noticias de Alcalá de Henares. Soy de Alcalá de Henares
MENU

Un clinic valorado en oro

Demetrio Lozano pasó dos días con los chicos del C.D. Iplacea

Default post image

Demetrio Lozano posando con los más pequeños. Imagen: C.D. Iplacea Balonmano

Mucho tiempo tardaran en olvidar, nuestros chicos y chicas del C.D. Iplacea Balonmano, los días 27 y 28 de diciembre. Fueron los días elegidos por una leyenda del deporte nacional para impartir clases a los más jóvenes de nuestro club.

 

Demetrio Lozano, ex jugador del F.C. Barcelona y de la Selección Española, volvió a su primer hogar. El alcalaíno regresó al pabellón que le vio meter sus primeros goles en el mundo del balonmano, el lugar en el que creció como persona y, sobre todo, como jugador.

 

Dos días intensos en los que el también ex entrenador aconsejó a nuestros chicos, enseñándoles conceptos básicos del juego, así como acciones tácticas.

Demetrio Lozano volvió a demostrar que nunca olvida sus raíces, el club que le vio nacer

Demetrio impartió sus clases en el Pabellón del Val, el mismo que, hoy en día, y desde el pasado verano, lleva su nombre.

 

Allí, durante la primera sesión, el complutense enseñó a los jóvenes aspectos defensivos del balonmano, una de las claves para cualquier equipo en este deporte.

 

Para el segundo día se dejó, quizá, la parte más divertida: el ataque. El clinic, que se dividió en dos sesiones por día, tuvo una parte para los infantiles y otra para los cadetes y los juveniles, en la que, incluso, estuvo presente algún jugador del equipo senior, que no se quiso perder la oportunidad de aprender de uno de los mejores jugadores de la historia.

 

Una vez más, Demetrio Lozano volvió a demostrar que nunca olvida sus raíces, el club que le vio nacer y que le ayudó en su camino.

Galería de Imagenes

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  
  • 54 02 4
  • 52 02 4
  • 49 02 4